Miranda! interpretará tema junto a Fangoria en su nuevo disco

El vocalista del grupo Miranda!, Ale Sergi, expresó que están por terminar su próximo álbum, el cual tendrá temas inéditos, además de la canción "Miro la vida pasar", que interpretarán junto a Fangoria.

En entrevista con Notimex, el líder de la banda aseguró que continúan en el estudio, donde graban batería para una de las canciones, además de que afinan detalles para que en abril próximo puedan lanzar a la venta su disco.

"En este álbum trabajamos de otra manera, mezclamos de forma diferente y hay músicos que no son parte del grupo, pero que nos han ayudado bastante. Es como una banda con más músicos. El CD tendrá temas bailables y contará historias de carne viva.

"Aún no sabemos si serán 10 u 11 temas, todas son inéditas, aunque en una contamos con la colaboración de Fangoria, ya que interpretamos uno de los temas que hicieron famoso hace algunos años, llamado 'Miro la vida pasar'", apuntó Sergi.

Asimismo, añadió que trabajar con el grupo español formado por Alaska y Nacho Canut fue muy placentero, pues el tema quedó totalmente

reversionado.

Al preguntarle si el disco continúa con su línea de pop y electrónica, Ale destacó que su género básico es el pop con arreglos electrónicos, pero en esta ocasión quisieron cambiar y probar nuevas cosas.

"En este disco tenemos influencia de rockeros, con sonidos diferentes. No tiene baladas, las letras cuentan historias tristes, melodramáticas, de pelea, son letras bastantes tristes, pero con gran ritmo que pondrán a bailar", apuntó.

El vocalista añadió que algunas de las canciones fueron escritas por él, otras en compañía de Juliana Gattas y otras por el compositor Cachorro López.

Ale Sergi puntualizó que por el momento se encuentran con la promoción de su primer sencillo "Extraño", del cual ya tienen el video.

"Hace poco lo lanzamos, ahora es mucho más rápido gracias a las redes sociales saber si le gustó al público y nos hemos dado cuenta de que les ha gustado mucho a nuestros seguidores, a pesar de que cuenta una letra bastante larga, pero aun así estamos muy contentos.

"En cuanto al video lo rodamos el año pasado bajo la dirección de Guillermo Martínez y cuenta con un tono más íntimo", precisó.

Miranda! realizará promoción por diversos países de Latinoamérica en cuanto lancen su disco a la venta en abril próximo, y espera ofrecer en agosto venidero un concierto en México.