Ochoa y Fierro participan en mundial bajo techo de tiro con arco

La actividad del Campeonato Mundial Bajo Techo de Tiro con Arco en Nimes, Francia, inició con la fase clasificatoria individual y por equipos, en donde los tapatíos Linda Ochoa y Julio Fierro se colocaron en los puestos 5 y 17, de manera respectiva, dentro de la modalidad de arco compuesto.

Ochoa finalizó en el quinto lugar al acumular 586 unidades, resultado que la llevará a enfrentar a la francesa Sandrine Vandionant, en la ronda de dieciseisavos de final.

Por su parte, Fierro obtuvo 590 puntos, con lo que se medirá con el también francés Sebastien Brasseur; ambos enfrentamientos serán el día de mañana, jueves.

Dentro de la modalidad por equipos, la tripleta femenil de arco compuesto, conformada por Ochoa, Brenda Merino y Rosalía Domínguez finalizó en el segundo puesto con mil 749 puntos, con lo que se medirá con Ucrania en la fase de cuartos de final.

El equipo varonil de la misma modalidad integrado por Fierro, así como por Gerardo Alvarado y Cecilio Quevedo, terminó en décimo lugar con mil 753 unidades, por lo que se medirán en octavos de final con la tripleta de Francia.

Ambos enfrentamientos se llevarán a cabo también el día de mañana, jueves.