Los niños se apoderan de la TV a través de "La hora de los kids"

Cocina, reportajes, entrevistas, sketches, bromas, música, conocimiento, pero sobre todo, mucha diversión, ofrece "La hora de los kids", nuevo programa de televisión en el que participan los finalistas de "La academia kids".

Mediante diversas secciones, los pequeños brindarán una hora de entretenimiento, principalmente al público infantil, a partir de las 12:00 horas, de lunes a viernes por Azteca Trece.

Participan Eddy, ganador de la primera edición del "reality" musical, Nahomy, Adamaris, Ximena, Esaú, Guillermo, Michelle, Christopher, Sebastián y Santiago, quienes están respaldados en la conducción por Mariana Torres y Sergio Sepúlveda, bajo la producción de Adrián Patiño.

Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca Mexico y Estados Unidos, explicó que el espacio se estrenó el pasado 17 de febrero con buena aceptación del público que seguía de cerca el desarrollo de los pequeños durante el concurso de canto.

Destacó que ya hacía falta una propuesta del tipo dirigida a los niños y que precisamente fuera realizada en México, pues considera que hay muchas opciones de entretenimiento televisivo, pero en su mayoría provienen de otros países.

Mariana Torres platicó a la prensa que inicia muy feliz esta nueva aventura, cuyo eslogan es "Los niños se apoderan de la televisión", pues convivir con los menores le ha dejado una grata experiencia.

"Me divierto mucho con ellos, a diario les aprendo cosas, son súper espontáneos, muy nobles y demasiado inteligentes. Buscamos que el programa sea ligero, ameno y en el que también aportemos información que a los niños les sirva, como asuntos de bulliyng, proteínas en alimentos y demás", resaltó la también actriz.

Las secciones que presenta la revista televisiva, son: "TV Kids", un paseo por lo más actual de Internet con los videos más curiosos y divertidos; "La pregunta", donde uno de los kids sale a la calle para cuestionar a la gente sobre diversos temas.

En "El Laboratorio de los Kids", Sergio Sepúlveda y un experto se convertirán en guías de los niños para realizar experimentos sencillos que se pueden hacer en casa y "Pregúntale a Ximena", en la que una experta en belleza, amor y showbiz resolverá las dudas del público.

"Los chefcitos de Yolo", "Sorprendente", "La demo de los Kids", "Musical" y "El sketch de los kids" también conforman los momentos donde los infantes demuestran su talento.