Iniciamos con miedo pero al final merecimos ganar: Mancini

El entrenador del club turco Galatasaray, el italiano Roberto Mancini, reconoció este miércoles que su equipo inició con miedo el partido ante el inglés Chelsea, pero aseguró que al final merecieron un segundo gol que les habría dado la victoria.

"Al comienzo es posible que jugáramos con miedo, pero todos mis jugadores están haciendo su mejor esfuerzo", declaró Mancini tras el empate 1-1 con Chelsea, conseguido en la Turk Telekom Arena de Estambul, Turquía.

Y es que el "Galata" se recuperó del tempranero gol encajado a los nueve minutos para rescatar la igualada al 69, mediante el camerunés Aurelien Chedjou. "Tuvimos mala suerte de no conseguir otro gol porque hemos jugado muy bien en la segunda mitad", aseveró.

"Tuvimos tres o cuatro errores en la primera parte, pero luego creo que nos merecimos un segundo tanto. Demostramos mucha confianza en el tramo final", indicó el estratega de los "leones".

El partido de vuelta se jugará el próximo 18 de marzo en el estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra, donde, para Mancini, sus pupilos tienen "alrededor del 40 por ciento de posibilidades" de superar dicha eliminatoria.

"Espero un partido muy difícil en Inglaterra, aunque ya hemos demostrado lo que somos capaces de hacer. Necesitamos jugar más como lo hemos hecho en la segunda parte", avisó el italiano, ex entrenador del inglés Manchester City.