Francisco Rubio da toque personal a su papel de villano en telenovela

El actor Francisco Rubio, quien debutó como villano en la telenovela "Por siempre mi amor", dijo que para poder realizar este personaje (Gonzalo) tuvo que prepararse para poderle dar su toque personal.

"Estoy divirtiéndome muchísimo, con este papel es tocar otras energías, experimentar otros niveles actorales, colocas tu imaginación en otros lugares, pero es muy lúdico, muy padre.

"La verdad es que ha sido un reto emocionalmente hablando de caracterización física y emocional, estoy muy agradecido con mi productor Ignacio Sada", dijo el actor a Notimex.

"Mi personaje es un estafador, así que he visto películas como ´El Padrino´ y ´El lobo de Wall Street´ para poder traducir mi charlatán propio. También es un asesino; es un tema muy fuerte tener que matar a alguien en escena.

"Pero uno lo toma como un juego y es fuerte cuando acudes a lugares muy soberbios, en donde experimentas la ambición, el poder y hasta el miedo", añadió el actor, quien participó en la serie "Capadocia".

Por otra parte, informó que será en abril cuando inicie el rodaje de la película "Enamorándome de Abril", del director Joel Núñez, bajo la producción de Elizabeth Romagnoli.

"Es una comedia, en donde también participará Irán Castillo, que se rodará en la ciudad de Puebla, voy a ser el personaje que es el dueño de un restaurante y que es el mejor amigo de Cristián de la Fuente.

"Junto a él vive sus amores y desamores, compartirán pláticas profundas acerca de las mujeres", señaló Rubio, quien además se irá de gira por Tijuana, Acapulco y Monterrey con la obra "Sumergible".