El Madrid demostró el gran equipo que es: técnico del Schalke

Jens Keller, entrenador del club alemán Schalke 04, lamentó el haber cometido tantos errores este miércoles en la Veltins Arena de Gelsenkirchen, Alemania, y aseguró que el español Real Madrid demostró el gran equipo que es.

"Los 12 primeros minutos fueron bastante buenos. Durante esa fase tuvimos todos los ingredientes previstos, pero luego tuvimos un primer error y encajamos gol. Tenemos la ocasión de igualar el partido y luego fallamos", rememoró.

Schalke perdió este día 1-6 frente al Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, para despedirse prácticamente de la competencia.

"Con los errores individuales que hemos tenido, un equipo como el Real Madrid te castiga. Dejamos demasiados espacios y el Madrid demostró el gran equipo que es", señaló el estratega de los "mineros".

El equipo germano se fue abajo en el marcador desde el minuto 13. "Sabíamos que el Madrid usaría los espacios que les diéramos después de marcar el primer gol, y simplemente nos castigó cada vez que cometimos un error", aceptó.

Keller se mostró consciente de que poco podrán hacer en el partido de vuelta, a disputarse el 18 de marzo en el Santiago Bernabéu y dejó entrever que le darán ya, vuelta a la página en esta Champions League.

"Somos un equipo joven que todavía tiene mucho que aprender a este nivel. En el futuro, tenemos que demostrar más determinación en ciertas situaciones. Tenemos que hacer las cosas como un colectivo. Hay que disputar los duelos con más intensidad y no conformarse con acompañar al rival", concluyó.