En 952 minutos queda récord de Casillas sin gol en la meta del Madrid

Iker Casillas Fernández, portero del club español Real Madrid, posee el récord de más minutos sin recibir gol en la historia del conjunto "merengue", con 952 minutos, los cuales no incrementaron debido al golazo marcado esta tarde por el holandés Huntelaar en los octavos de final de Liga de Campeones.

En la ida de octavos de final que se disputó esta tarde entre Real Madrid y Schalke 04 de Alemania, donde los blancos se impusieron 6-1, el capitán del Madrid dejó en 952 minutos la mejor racha sin recibir gol en la historia del Real Madrid, tras un disparo imparable de volea al minuto 90 por parte del holandés Klaas-Jan Huntelaar.

Casillas no permitía gol desde el 27 de noviembre cuando el turco Umut Bulut mandó el balón al fondo de sus redes, para dar el gol de la honra a su equipo, Galatasaray, al que el cuadro merengue venció 4-1, también en la Liga de Campeones.

El guardameta del Madrid estableció su récord después de mantener en ceros su portería en ocho partidos de la Copa del Rey, más uno de la Liga de Campeones, al que hay que agregar los 90 minutos sumados en la ida de octavos de final disputada hoy ante Schalke 04.