En Tijuana detienen a mujer que huyó de la justicia estadunidense

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una mujer originaria de Estados Unidos que era buscada en ese país por tráfico de cocaína y metanfetaminas, y que intentó ocultarse en esta ciudad.

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, indicó que se trata de Brittany Beth Liebman, y de acuerdo a información de autoridades estadunidenses, estaba involucrada en el tráfico de diversas drogas en San Diego, California.

El funcionario refirió que con los datos proporcionados y las investigaciones efectuadas, se determinó que la mujer podría ocultarse en las inmediaciones de la colonia Zona Norte, de la delegación Centro de esta frontera.

Arenas Moreno agregó que al tener conocimiento del caso, las autoridades locales iniciaron una investigación para localizar y capturar a la presunta delincuente, prófuga de la justicia estadunidense.

Agentes de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva desplegaron un operativo y en el callejón Coahuila ubicaron a una mujer, quien se identificó como Brittany Beth Liebman, de 23 años, originaria de San Diego, California.

En tanto, funcionarios de U.S. Marshals confirmaron que Beth Liebman contaba con orden de aprehensión en su contra por tráfico de cocaína y metanfetaminas, así como por violar su libertad condicional.