Ya hemos hecho buenos partidos, el del Schalke fue uno más: Cristiano

El crack portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recordó que esta temporada el equipo ha brindado grandes actuaciones, por lo que la goleada de hoy en la Veltins Arena de Gelsenkirchen, Alemania, fue una más.

"Pienso que el equipo ya ha hecho buenos partidos esta temporada, éste es uno más", aseguró Cristiano tras la goleada del Madrid 6-1 sobre Schalke 04 de Alemania, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano anotó dos goles en dicho cotejo, al igual que el francés Karim Benzemá y el galés Gareth Bale, los tres fueron un dolor de cabeza para la zaga rival. "Hemos estado muy bien los tres", indicó.

"Pero no sólo porque hicimos los goles sino porque en general estuvimos bien los once, desde Iker (Casillas) hasta los centrocampistas y los defensas, todo el mundo hizo bien su trabajo. Estamos de enhorabuena porque jugamos muy bien", destacó.

Para el atacante internacional, los "mineros" no estuvieron "en su mejor nivel" sin embargo, se alegra de dar un paso importante a los cuartos de final, "estamos ya cerca de la fase siguiente".

Al cuestionarle sobre el derbi madrileño que disputarán el próximo fin de semana ante Atlético, en el que en juego estará el liderato de la Liga de España, "CR7" respondió: "Llegamos motivados, ésa es la palabra principal. Somos el Madrid e intentaremos ganar en el (estadio Vicente) Calderón".