Los Rieleros del Norte graban video del tema "El columpio"

Tras 15 años de haber grabado el tema "El columpio", Los Rieleros del Norte decidieron hacer el video en honor al cantante y compositor Cornelio Reyna.

"Definitivamente le debíamos un video a esta canción, que no puede faltar en cada una de nuestras presentaciones y que se convirtió en uno de nuestros más grandes éxitos.

"El ritmo de trabajo, las giras, las promociones, entre tantas cosas, hicieron que pasara el tiempo y nunca hiciéramos video de este tema que escribió Cornelio Reyna, pero afortunadamente hicimos un alto en nuestras actividades, para este trabajo que nos dejó muy satisfechos", expresó el vocalista del grupo, Daniel Esquivel, mediante un comunicado.

El video se grabó en Los Ángeles y narra la historia de una mujer que abandona a su esposo, pero al pasar el tiempo el destino los vuelve a encontrar aunque esta vez él ya no siente nada por ella.

El video del tema "El columpio", interpretado por Los Rieleros del Norte se grabó durante tres días y estará listo para la próxima semana.