Cecilia Galliano y Mark Tacher estelarizarán "El salto del tigre"

Los actores Cecilia Galliano y Mark Tacher protagonizarán la obra "El salto del tigre", dirigida por Manuel "Flaco" Ibáñez, cuya temática girará en torno a la infidelidad.

"Es una obra fuerte, que tiene sus toques de comedia", dijo la modelo y conductora Cecilia Galliano, quien confía en que el director de la obra y sus compañeros Mark Tacher y Julio Bracho sacarán lo mejor de ella como actriz.

"Mi personaje es 'Irene', es una mujer manipuladora que está casada, pero que engaña a su marido y él lo acepta", indicó la actriz sobre el montaje, que será producido por Rubén Varela.

"No estoy de acuerdo con mi personaje, pero hay una historia detrás del porqué su marido acepta esta situación", dijo Galliano, quien puntualizó que ella como mujer no perdonaría una infidelidad. "no hay segundas oportunidades", aseguró.

"Estoy contenta, voy a estar casada con Tacher en la obra, que es una persona con la que además de tener una relación sentimental, lo admiro en su trabajo como actor", dijo la conductora de televisión, quien estrenará el montaje el próximo 2 de mayo en Toluca.

Por su parte, Mark Tacher puntualizo que las escenas de desnudos están justificadas en el montaje, "no solo se trata de ver piel, el texto es muy inteligente y va más allá, la gente se va a sorprender, hasta quienes vayan únicamente por ver el desnudo.

"Yo estoy encantado de poder trabajar con Cecilia, haremos una gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica, será más que una luna de miel", dijo el actor de telenovelas como "Qué pobres tan ricos".