Técnico del Valencia descarta un partido relajado ante Dinamo de Kiev

El técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, manifestó que buscará instalarse en los octavos de final de la Europa League en la "vuelta" de los dieciseisavos ante el Dinamo de Kiev, a quien aventaja 2-0 en la "ida".

Pese a la ventaja, el estratega destacó en rueda de prensa en Valencia, España, que "bajo ningún punto de vista podemos dar por cerrada la eliminatoria, aunque la realidad indique que está encarrilada".

Dijo que "no sería la primera vez que se perdiera una eliminatoria de esta forma, de momento no lo hemos conseguido. No siento que sea un partido relajado".

Pizzi habló del mal momento por el que atraviesa el Valencia donde no ha logrado ganar en cinco partidos, por lo que destaca que necesita ambicionar a dar el máximo en una competencia que no era prioridad para el equipo.

"Por los motivos que hayan sido, el Valencia no lo ha tenido (resultado positivo). Si bien uno tiene ilusión, debemos ver la situación vivida y que se está viviendo y sacar conclusiones, aunque tenemos ambición de lograr lo máximo".

Aseguró que el delantero ucraniano Andriy Yarmolenko es su principal rival en el partido, ya que el portugués Migule Veloso se acompañará de éste para la creación de juego; por tanto, "debemos controlar a este jugador".