Barcelona entrena sin Piqué, Alba y Pinto; Isaac Cuenca se reincorpora

El Barcelona realizó sus entrenamientos de este miércoles con la reincorporación del delantero Isaac Cuenca, tras superar una lesión, y las bajas de los escudos españoles Gerard Piqué y Jordi Alba, además del portero José Manuel Pinto.

Cuenca volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, tras su recuperación de una lesión en el menisco de la rodilla derecha, para realizar ejercicios al parejo del grupo.

En tanto, Piqué hizo trabajo de recuperación tras la lesión en el gemelo interno de la pierna derecha que presentó después de la derrota de 3-1 contra la Real Sociedad en Anoeta, el pasado sábado 22 de febrero.

Por su parte, Jordi Alba ha trabajado casi al parejo de la escuadra tras la sobrecarga que presenta en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Pinto hizo trabajo específico.

De acuerdo con el portal oficial del equipo blaugrana, la novedad fue que el entrenador, el argentino Gerardo Matino, llamó a 11 jugadores del Barca B y la Juvenil A para el segundo de cuatro entrenamientos que se harán durante la semana.

El estratega prepara a la escuadra para recibir en casa, en el Camp Nou, al Almería el 2 de marzo próximo, en el partido de la jornada 26 correspondiente a la Liga de España.