Valencia buscará en casa su pase a octavos de final de Europa League

El club español Valencia buscará este jueves definir su entrada a los octavos de final de la Europa League cuando enfrente al Dinamo Kiev en Mestalla, en partido de "vuelta" de los dieciseisavos de final, tras el 0-2 logrado en Chipre.

Con ventaja de dos goles, el equipo español buscará completar el cruce a los octavos, etapa en la que enfrentaría al ganador del duelo entre el Lazio y el Ludogorets, quien aventaja 0-1.

Para el duelo de la Liga Europea, el Valencia de Juan Antonio Pizzi cuenta con bajas considerables por lesión y sanciones, por lo que ha tenido que incluir a los canteranos Salva Ruiz, Cristián Portugues, Manu Molina y Rober Ibañez.

Entre los jugadores que no podrán jugar con el Valencia se encuentran Jonas Goncalves, Pablo Piatti, Javi Fuego y Oriol Romeu, quienes están lesionados, mientras que Víctor Ruiz será baja por sanción.

Por su parte, el equipo ucraniano espera el retorno de su atacante Yarmolenko, para no renunciar al pase a octavos en el duelo que silbará el árbitro alemán Deniz Aytekin.

Partidos de dieciseisavos de final de la Europa League:

Genk - Anzhi

Tottenham Hotspur - Dnipro Dnipropetrovsk

Trabzonspor -Juventus

Olympique Lyonnais - Chornomorets

Fiorentina - Esbjerg

Valencia -Dynamo Kyiv

Benfica -PAOK

AZ -Slovan Liberec

Rubin Kazan - Real Betis

Napoli - Swansea City

Sevilla - Maribor

Shakhtar Donetsk - Viktoria Plzen

Ludogorets - Lazio

Salzburg - Ajax

Basel - Maccabi Tel Aviv

Eintracht Frankfurt - Porto