Policías de Morelos frustran suicidio de mujer

Derivado de una denuncia ciudadana, esta mañana se logró frustrar el intento de suicidio de una mujer en el municipio Xochitepec que trataba de arrojarse del puente del Fraccionamiento Santa Fe, dijo la Policía estatal.

Indicó que alrededor de las 10:00 horas se recibió la llamada de auxilio ya que una mujer intentaba arrojarse del puente sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 113, por lo que de inmediato los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar.

Derivado de esto, elementos de la Policía Preventiva Estatal realizaron un dispositivo de resguardo del área como fue el parar la circulación de vehículos pesados que circulaban en ese momento por la autopista con dirección sur.

Mientras tanto, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) dialogaban con quien dijo llamarse Maricela "N" de 35 años para evitar que se arrojara del puente, momento en el cual elementos de Protección de Civil (PC) aprovecharon para sujetarla para salvaguardarle la vida.

La mujer, quien vive de la colonia 3 de Mayo del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, presenta problemas de alcoholismo y ya habría atentado contra su vida en otra ocasión ingiriendo sustancias tóxicas.

Finalmente, la fémina fue llevada por paramédicos del ERUM al Hospital Comunitario del municipio de Temixco.