La cinta "Verónica Mars" será lanzada en formato digital en marzo

Luego de la expectativa que ha generado, el 14 de marzo próximo será lanzada en formato digital la cinta "Verónica Mars", basada en la aclamada serie estadunidense de televisión del mismo nombre.

Considerada una de las mejores series de misterio, del director Rob Thomas, la producción será presentada por Warner Bros. Home Entertainment, el mismo día que el filme se estrena en cines de Estados Unidos.

"Verónica Mars" podrá comprarse y rentarse para verse en cualquier parte en alta definición y definición estándar, mediante distribuidores digitales seleccionados.

La película fue posible gracias a una intensa campaña en un plataforma de Internet, que rompió récords y la cual fue promovida también por los fans del programa de televisión, que se transmitió de 2004 a 2007.

La campaña, lanzada por Thomas, creador de la serie, y la protagonista Kristen Bell, en una plataforma de Internet alcanzó niveles sin precedentes de apoyo de los fans, logrando el objetivo de tener dos millones de dólares en sólo 10 horas.

El personaje de "Verónica Mars", interpretado por Bell, es una joven estudiante que en su tiempo libre trabaja como investigadora privada junto a su padre, un detective.