Dice técnico que Joel Campbell puede ser parte de algún equipo inglés

El futbolista costarricense Joel Campbell, quien integra el equipo griego Olympiakos FC, está en condiciones de desempeñarse en cualquier cuadro inglés, dijo en declaraciones publicadas esta mañana aquí el técnico Jorge Luis Pinto.

A partir de actuaciones como la de ayer, cuando anotó el segundo gol de la victoria 2-0 de Olimpiakos frente al inglés Manchester United FC

-popularmente conocido como "Man-U"-, mediante correcta definición, Campbell adquiere madurez, aseguró.

Equipos ingleses posiblemente observen a Campbell en su desempeño en el campeonato mundial de fútbol, este año en Brasil, planteó Pinto, director técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Costa Rica, en declaraciones publicadas por el diario deportivo costarricense Al Día.

"Me gusta el proceso que lleva Campbell en el Olympiacos. Ojalá que en el futuro pueda ir a la Premier. Joel tiene todo para estar en cualquier equipo de Inglaterra", expresó Pinto, de nacionalidad colombiana.

Campbell fue, en 2009, parte del equipo nacional costarricense para la Copa Mundial de Fútbol Sub-17, e integra, además, desde 2011, la Selección Mayor de Fútbol de Costa Rica.