Presentarán en Bogotá la campaña "México: Vívelo para creerlo"

La nueva campaña internacional para promocionar los sitios turísticos mexicanos, será presentada hoy en esta capital por el director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete.

La embajada de México en Colombia informó a Notimex que la campaña denominada "México: Vívelo para creerlo", será presentada en el Museo Nacional en el centro de Bogotá, ante los principales operadores de turismo de Colombia.

La presentación de la campaña en Colombia se hace en el marco de la Vitrina Turística 2014 de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que se realiza cada año en esta capital, con la presencia de expositores y operadores de al menos 30 países de las diferentes regiones del mundo.

México tendrá en la Vitrina Turística 2014 un stand en donde estarán las diferentes ofertas de ese país, las cuales tienen el apoyo de la secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México.

El gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, también se encuentra en Bogotá para promocionar en la feria de Anato-2014, las ofertas turísticas de su región, que es una de las más frecuentadas por los colombianos.

Anato busca que esta feria impulse el comercio y el turismo a partir de los diferentes Tratados de Libre Comercio (TLC), que tiene suscrito Colombia con países como Estados Unidos, Chile, Canadá, Corea, México, Costa Rica, la Unión Europea y están en camino otros como los de Turquía, Japón, Israel y Panamá.

Esta vitrina que va hasta el 28 de febrero, es "un escenario donde los expositores y visitantes nacionales y extranjeros puedan realizar sus contactos y conocer la diversidad de productos y servicios que serán presentados por más de 700 expositores".