Marc Anthony le robo el corazón "a mi gente" de Nicaragua

El cantante Marc Anthony, que llegó con las manos llenas a celebrar su reciente triunfo, le "robo" el corazón a "mi gente" de Nicaragua en un espectacular concierto con un lleno total en el estadio Nacional de esta ciudad.

Más de 20 mil personas disfrutaron una noche espectacular con los grandes éxitos del cantante de origen puertorriqueño que sello con su aclamada canción "Vivir la vida".

"Valió la pena", "Hasta que te conocí", "Cómo me cambió la piel" eran cantadas a coro por los miles de admiradores del cantante, que con sus coqueteos y movimientos sensuales al bailar arrancaba eufóricos gritos.

Una rosa roja y un pañuelo del mismo color fueron lanzados al escenario por las enloquecidas jóvenes que disfrutaron una noche de románticos boleros, salsa y baladas.

Vestido con traje negro y lentes oscuros, el artista salió al escenario para prender a sus fanáticos que lanzaron gritos de euforia y miles de manos alzadas en saludo al artista.

La magia había comenzado con la canción "Valió la pena" y continúo durante 90 minutos ininterrumpidos.

Los pequeños espacios no fueron impedimentos para bailar y otros, lo hicieron desde sus sillas para no perder un solo detalle de su artista preferido.

Marc Anthony llego a Nicaragua con las manos llenas, después de ganar cuatro de cinco nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2014, en la categoría Disco del Año, Canción del Año, Artista del Año en la categoría tropical.

Además, el premio a la Excelencia por su trayectoria artística en la música latina.

La gira mundial "Vivir mi vida 2014" continuará en Costa Rica mañana, jueves, y cerrara en México el 4 y 5 de marzo y Guadalajara el día siete.