Vence Mérida FC 4-0 a Delfines en llave tres Copa MX

Con tres goles del argentino Eial Strahman, Mérida venció 4-0 a Delfines del Carmen, en partido de la llave tres de la Copa MX, realizado en el Estadio de la Unidad Deportiva II de La UAC.

Por los visitantes anotaron Eial Strahman, a los minutos 44, 55 y 66 y Julio César Atilano, al 62. Con este resultado, los carmelitas quedaron con cuatro puntos, mientras Venados sumó nueve unidades.

Mérida se puso en ventaja 1-0 por conducto de Strahman, quien aprovechó un pase exacto de Daniel Neculman en el área local. Él mismo se encargó de marcar el 2-0 en la segunda mitad; el sudamericano cimbró por segunda vez la red a favor de los visitantes al 55, para incrementar la ventaja.

El partido adquirió tono de goleada al 62, luego que Julio César Atilano cobró un tiro libre directo de buena forma y la de gajos se anidó en la valla campechana para el 3-0.

Strahman se destapó con el triplete en la cancha de Delfines tras marcar su tercera diana, y la cuarta de los Venados, al minuto 66, para el final 4-0.

La vuelta se llevará a cabo el 11 de marzo en el Estadio Carlos Iturralde Rivero; a Venados le sirve cualquier triunfo o empate, incluso una derrota hasta por tres goles para llevarse el punto extra de la Llave. Delfines necesita ganar por más de cuatro o por esa diferencia siempre y cuando ellos metan de cinco tantos en adelante.

El arbitraje correspondió a Quetzalli Alvarado.