Ana Gabriel y Myriam Hernández cantarán a la Mujer en Ecuador

Ana Gabriel y Myriam Hernández unirán su sensibilidad musical el 7 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui en la ciudad de Quito, como parte de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

A través del espectáculo "Cuando las mujeres cantan", en el que se reúnen por primera vez estas baladistas consolidadas en América Latina, cada una cantará sus éxitos que, en su mayoría, se compone de baladas románticas, se informó a través de un comunicado de prensa.

La cantante mexicana Ana Gabriel ha sumado un considerable número de éxitos desde 1987, entre los que destaca "Simplemente amigos", "Quién como tú", "Luna", "Ni un roce" y "Evidencias", por citar algunos.

Además, ha destacado en la música ranchera y en la gira que lleva a cabo hará parada en el Festival de Viña del Mar en Chile, donde se presentará este martes tras 19 años.

Myriam Hernández es la figura femenina más internacional del pop chileno que cuenta con 25 años de trayectoria musical y entre los temas con los que ha cimentado su carrera se encuentran "Peligroso amor", "He vuelto por ti", "El hombre que yo amo", "Huele a peligro" y "Dónde estará mi primavera", entre otros.

La baladista prepara un nuevo tour y, en breve, grabará un álbum en vivo.