Calcula Mancini que Galatasaray tiene pocas oportunidades de avanzar

El entrenador del club turco Galatasaray, el italiano Roberto Mancini, se sinceró este martes al comentar que su equipo tiene 20 por ciento de posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

"Chelsea es uno de los mejores equipos en Europa. Ganaron la Champions League en 2012 y siempre juega esta competición, pero nosotros tenemos que luchar contra ellos y sacar ventaja por el hecho de jugar en nuestro campo", declaró Mancini.

Lo anterior, porque mañana, miércoles, el "Galata" recibirá en la Turk Telekom Arena de Estambul, Turquía, al conjunto "blue" en choque correspondiente a la ida de los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

"El Chelsea es un conjunto joven, que está en la parte alta de la Premier League. Tienen muy buenos jugadores, futbolistas fantásticos que pueden influir en el resultado de un partido", destacó el italiano.

"Creo que el Chelsea tiene un 80 por ciento de posibilidades de seguir avanzando en la competición", lanzó el timonel de los "leones", quien a estas alturas aún no sabe qué esquema utilizará ante el club inglés.

"Podemos jugar con varios sistemas, ya sea un 4-4-2 o un 3-5-2. La mentalidad y actitud de los jugadores es importante (pero) no se cuál será la clave del partido (para ganar)", concluyó el ex técnico del club inglés Manchester City.