Reconocen a Delta Air Lines por mejoras en Latinoamérica

La estadunidense Delta Air Lines fue galardonada con dos distinciones en los Latin Trade Best of Travel Awards 2014, otorgados por la revista Latin Trade, en las categorías de Mejoras Generales y Mejores Asociaciones y Alianzas.

En un comunicado, la aerolínea recordó la inversión superior a tres mil millones de dólares para mejorar todos los niveles de servicios, incluida la remodelación de la flota, un menú rediseñado, así como un programa de vinos actualizado y la expansión del sistema de entretenimiento de última generación.

Los premios Latin Trade's Best of Travel Annual Awards 2014, fueron seleccionados por un comité editorial integrado por el personal de la revista y un grupo de periodistas con experiencia en viajes de negocios y la industria de las líneas aéreas.

El editor ejecutivo de Latin Trade Group, Santiago Gutiérrez, dijo que la compañía es la única aerolínea de Estados Unidos en recibir dos premios importantes, lo cual "habla muy bien de su dedicación inquebrantable".

Por su parte, Delta refirió que la alianza estratégica con GOL Linhas Aéreas Inteligentes proporciona a los clientes acceso en Brasil al 99 por ciento de los destinos demandados entre ambos países.

Mientras que en México, los clientes tienen acceso a una red de vuelos hacia el interior del país a través de la asociación con Aeroméxico, del mismo modo, la alianza con Aerolíneas Argentinas aumenta la oferta en América del Sur.

"Como socios de Delta, GOL y Aeroméxico también se han comprometido en la construcción de una mejor experiencia en general y una red global para nuestros clientes", señaló el vicepresidente de la Delta Air Lines para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri.