La Arrolladora Banda El Limón anuncia fechas por EUA y México

La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, informó que se presentará en los estados de California y Texas, en Estados Unidos, para continuar por diversos sitios de la República Mexicana, como parte de la promoción de su más reciente álbum "Gracias por creer".

De acuerdo con su página oficial, la agrupación resaltó que ofrecerán conciertos los días 1 y 2 de marzo de 2014, en San José y Santa Bárbara, California, respectivamente.

Después, la Arrolladora Banda El Limón actuará en algunas ciudades de Texas: el 7 de marzo, en Houston; el 8, en Tyler y el 9, en Austin.

Al finalizar su gira por Estados Unidos, el grupo llegará a diversos lugares de la República Mexicana.

El 14 de marzo estará en Pachuca, Hidalgo; el 15 de marzo en Toluca, Estado de México; el 16 en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz; el 21 en Villahermosa, Tabasco; el 22 en Mérida, Yucatán, y el 23 en Cancún, Quintana Roo.

El grupo realiza la promoción de su más reciente disco "Gracias por creer", el cual incluye 13 temas como "A los cuatro vientos", "Mi segunda vida", "Dame tu mano", "El degenerado", "Cosas que nunca te dije", "Ahora estoy de pie" y "Si creíste en mí", entre otros.