Becarán a jóvenes estudiantes con proyecto Tigres por un Mejor Futuro

Con el firme objetivo de impulsar la educación en jóvenes de escasos recursos, Sinergia Deportiva y la Fundación de la UANL lanzaron hoy el proyecto Tigres por un Mejor Futuro, el cual recaudará fondos para otorgar becas a estudiantes.

La recaudación será a través de la compra de productos conmemorativos del equipo de futbol Tigres y otras actividades, y los montos económicos serán distribuidos a través de la Fundación.

Dentro del programa también se contempla dotar a los estudiantes con el equipo que requieran y, de igual manera, se destinarán recursos para mejorar la infraestructura del Hospital Universitario.

El presidente del club Tigres, Alejandro Rodríguez, se dijo orgulloso por el arranque del proyecto, dado que se ayudará a los jóvenes que buscan continuar con sus estudios.

"Hoy me llena de orgullo la iniciativa Tigres por un Mejor Futuro, que marca un antes y un después como organización social. Sabemos que será posible por el apoyo de nuestros aliados estratégicos y a nuestra afición, que a sus hijos les espera un mejor futuro.

"Hemos trabajado meses en esta iniciativa, juntos podremos lograr un impacto positivo hoy y en la comunidad en el futuro", declaró en la presentación de la iniciativa.

A su vez, el presidente de la Fundación de la UANL, Raúl Rangel, declaró que "con este proyecto se estará beneficiando a estudiantes de escasos recursos, infraestructura en el Hospital Universitario y espacios muy necesitados. Celebramos la iniciativa, contribuyendo a equidad y justicia social".