IMCINE convoca a productores y creadores al taller de "pitch"

Con el fin de proporcionar las herramientas para elaborar un "pitch", el cual está encaminado a comercializar productos a través de un audiovisual, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) convoca a un taller que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en la Cineteca Nacional.

El taller está dirigido a escritores, productores y creadores, a quienes se les proporcionarán las herramientas, el conocimiento y la estructura de un "pitch".

El "pitch" es una técnica poco conocida en México pero fundamental para dar a conocer un producto a través del audiovisual, según la convocatoria que se dio a conocer en el sitio oficial del IMCINE.

Diez proyectos serán seleccionados para ser analizados y recibir retroalimentación en su "pitch" de parte de la tallerista Jan Miller; el resto de los participantes podrán estar presentes y aprender del proceso y de los comentarios de la especialista.

El taller profundizará en todos los elementos del "pitch", desde sus componentes, la preparación que requiere, el trabajo que implica, los retos que se pueden presentar, hasta el acto de hacer un "pitch".

Los interesados en participar en el taller deberán mandar un correo a tvseries@imcine.gob,mx, con todos los requisitos de la convocatoria.