Grupo Rocha fortalece parque vehicular

La arrendadora TIP México entregó cinco tractocamiones y 16 cajas de remolque a la compañía de transporte de vehículos Grupo Rocha, con el objetivo de incrementar la rentabilidad y la productividad en sus operaciones.

En un comunicado, TIP México menciona que durante 2013 Grupo Rocha arrendó alrededor de 24 unidades, mientras que con la entrega de este año complementa una flota de 40 unidades y cinco tractocamiones, adicionales a la flota con la que opera en la actualidad.

El representante de la compañía de transporte, Rogelio Rocha, señaló que decidieron ampliar su flotilla para "cubrir la creciente demanda de nuestros clientes, aprovechando los beneficios financieros y fiscales del arrendamiento" para seguir creciendo en el mercado.

El director general de TIP México, Pablo Loperena, dijo a su vez que están comprometidos con el desarrollo de sus clientes, y gracias a la experiencia con la que cuentan en el mercado han podido ofrecer soluciones y alternativas que se adaptan a sus necesidades.

Entre ellas, destaca un modelo flexible de arrendamiento, una amplia flota de remolques en México y diversos servicios de valor agregado tales como mantenimiento, seguro y rastreo a través de las unidades vía satélite, entre otros.