Los jugadores están comprometidos con el Puebla: Noriega

Pese a que Puebla fue criticado por lo conservador de su futbol en la visita al Atlante, el mediocampista Luis Miguel Noriega afirmó que el compromiso de su equipo es siempre aspirar al triunfo, además que ese empate les permitió poner más distancia en cuanto a la lucha por el no descenso.

"Siempre salimos en cada partido a dar lo mejor de nosotros, hay veces que las cosas no salen bien, pero nosotros estamos comprometidos con esta institución con estos colores, queremos hacer las cosas bien y es una gran oportunidad para sacar mayor ventaja en la zona del descenso", dijo.

Confió que el duelo de este domingo ante Querétaro tendrá matices diferentes, en espera que puedan imponer sus condiciones futbolísticas para salir con las tres unidades.

"Cada juego es diferente, pero la idea de Rubén Omar (Romano, técnico) es tener el balón e ir controlando al rival, hay veces que hemos hecho muy malos partidos, pero no pasa por compromiso, por algo así; hay jugadores que no están pasando por el mejor momento, pero con entrega y resurgiendo, los resultados se van a dar", apuntó.

Exhortó a la afición del cuadro "camotero" a hacer acto de presencia en el estadio Cuauhtémoc para el duelo ante Gallos Blancos, ya que representa una oportunidad más de alejarse del descenso, pero también de pensar en algo más.

"Es un partido importante, ojalá que la gente entienda por el momento que pasa el equipo y la invitamos a apoyar, necesitamos de la afición, sentir su apoyo. Es importante que vengan al estadio, que complique al rival, nosotros ofrecemos compromiso y entrega", sentenció.