González quiere que Morelia saque provecho de dos juegos en casa

Luego de la derrota sufrida en Pachuca por 3-0, el defensa de Monarcas, Ignacio González, espera que con los dos partidos que tendrán en casa en las fechas nueve y 10 puedan recuperar el camino perdido.

"Necesitamos sacar buenos resultados en casa, de hacerlo así nos metemos de lleno en la pelea por la liguilla; sabemos que con Pachuca nos costó, pero le dimos la vuelta a la hoja y ya estamos concentrados en Atlante".

El conjunto michoacano, cabe recordar, sostendrá un par de juegos en casa y de ellos podrá sacar una buena suma de unidades para pensar en la liguilla. El primero contra Atlante este viernes y el otro ante Pumas el 7 de marzo.

Sin embargo, señaló que el partido contra Atlante lo espera más complicado de lo que parece en el papel, debido a los problemas de descenso del conjunto azulgrana, el cual vendrá a plantarse bien en busca de un buen resultado que le permita respirar.

"Atlante, cada partido que juega es el último de su vida, sabe que está en el tema porcentual, por lo que hay que estar muy atentos para no cometer errores".