Dimos primer paso para meter a Dortmund en siguiente ronda: Marco Reus

El centrocampista del club alemán Borussia Dortmund, Marco Reus, destacó el buen partido y la victoria que tuvo su club por 4-2 frente al conjunto ruso FC Zenit, en partido de "ida" de octavos de final de Liga de Campeones.

"Empezamos muy bien, nuestra táctica funcionó perfectamente, nos pusimos 2-0 muy rápido y luego jugamos bien, especialmente en la primera parte, en el segundo periodo nos echamos un poco atrás y eso debe servirnos de lección para la vuelta", declaró.

Reus, quien contribuyó con un gol en el triunfo consideró que fue importante ganar de visita el encuentro, pues esto los tiene más cerca de los cuartos de final de esta competencia y así podrán manejar un partido más tranquilo en el partido de "vuelta".

"Debemos ir partido a partido, hoy hemos dado un primer paso para mantenernos en la siguiente ronda y se ha visto que el equipo es capaz de marcar a domicilio, hemos trabajado mucho hoy, pero en cualquier caso, tenemos que mantenernos atentos".

Acerca de su buena actuación que ayudó al equipo con un gol y dos asistencias para la goleada, el centrocampista opinó que "me siento bien con mi actuación, fue importante para que el equipo ganara el partido y eso nos hace muy felices".

El Borussia Dortmund recibirá el 19 de marzo próximo en el estadio Signal Iduna Park al equipo ruso FC Zenit para jugar el partido de "vuelta" de octavos de final Liga de Campeones.