Mauro Cejas evita hacer drama por la derrota de Santos ante León

El revés sufrido en León por 4-2 no es para que en Santos Laguna se haga drama, consideró el mediocampista argentino Mauro Cejas al señalar que piensa ganar el siguiente partido contra Atlas para posicionarse en la tabla.

"Tuvimos un tropiezo nada más, no hago drama, pero hay que ser conscientes de que no se hicieron las cosas bien; sabemos que tenemos que ganar porque podemos ser alcanzados por los que están abajo y tenemos que pensar en ir subiendo", advirtió.

Mencionó que la derrota los dejó con una espinita clavada que buscarán sacarse en el duelo contra los rojinegros en casa, aunque esperan un equipo agresivo por su situación en la tabla del descenso, y con el deseo de hacer su partido.

"Estamos con esa espinita, pero el futbol da revanchas cada fin de semana y tenemos la oportunidad de ganar contra Atlas en casa. Será un partido complicado pero hay que trabajarlo con paciencia porque van a venir al contragolpe o a buscar el error".

De la hegemonía que han mantenido sobre el cuadro que ahora dirige Tomás Boy, mencionó que solamente se trata de una mera estadística, por lo que de ninguna manera es significativa, pues no necesariamente se refleja lo que pasa en la cancha.

"Eso de que es cliente sólo son estadísticas y nada más, uno respeta a todos los rivales, creo que en nuestra casa tenemos que ganar. Sabemos que Altas se juega muchas cosas y cada punto es muy importante para él".