Motiva a mediocampista Elías Hernández el paso que lleva León

El levantón que tuvieron en la Liga y el buen inicio en la Copa Libertadores tienen motivado al mediocampista de León, Elías Hernández, quien destacó la posición que ahora ocupan en la tabla general.

"Creo que el equipo ha mejorado en estos últimos partidos a pesar de que se están jugando dos torneos. Creo que el equipo lo ha asimilado bien y afortunadamente se nos están dando los resultados que nos ponen en muy buena posición".

Por lo anterior, mostró su confianza en que podrán ir Chiapas a realizar un buen partido que les permita regresar con los tres puntos, sin importar meterse al clima beneficioso para el conjunto local.

"Jaguares es un equipo que viene de ganar de visita, por lo que será un buen partido, sabemos que es un equipo que juega bien y es un poco complicado jugar con ese clima, pero no creo que se presente algún problema.

"Este equipo tiene la capacidad física para hacerlo y la calidad técnica para desarrollar un gran partido, por eso no hay excusa para sacar un buen resultado y regresar a casa con los tres puntos en la bolsa", señaló.

En lo personal, se dijo contento con el nivel que ha mostrado en esta nueva oportunidad que se le ha brindado en la escuadra de León, además de no conformarse, pues confía en su capacidad para dar más de sí al equipo.

"Uno como jugador nunca se siente satisfecho, siempre hay un extra para dar y mejorar día a día. Ahorita me siento bien, pero quiero dar más, quiero seguir aumentando ese nivel y que se siga hablando de mí adentro de la cancha", señaló.