Chivas sabe que necesita del triunfo ante Dorados: Perales

Pese a que reconoció la dificultad de enfrentar a Dorados, el defensa de Guadalajara, Víctor Perales, afirmó que en Chivas están mentalizados para salir con los tres puntos en la ida de la Llave Tres de la Copa MX.

Con seis unidades, el cuadro que dirige José Luis Real se localiza en el segundo sitio del Grupo Seis, a cuatro de los "culichis", que están cerca de asegurar su sitio en cuartos de final.

"Estamos pensando que es un equipo fuerte, que por algo está en primer lugar del grupo, pero estamos buscando la calificación y vamos a sacar los dos triunfos (en esta Llave 3)", dijo.

Por su parte, el portero Hugo Hernández señaló que para conseguir el triunfo en este cotejo, deberán estar muy atentos en todos los sectores de la cancha y no regalarle ninguna oportunidad al rival.

"Estamos ilusionados por hacer un buen partido ante Dorados, tenemos posibilidades todavía de calificar ganando y llevándonos la llave estaremos dentro de la siguiente fase de la Copa, entonces lo que debemos hacer es, primero, estar concentrados durante todo el partido y cada uno hacer bien nuestro trabajo", apuntó.

Finalmente, afirmó que avanzar a la fase de cuartos de final es una meta que se pusieron, por lo que el equipo está listo para enfrentar lo que viene.

Sentenció, asimismo, que conseguir el pase "es un reto grupal que está ahí, que está en nuestras manos, que está en lo que hagamos o dejemos de hacer para poder seguir avanzando y, como lo he mencionado, todos tenemos la misma confianza de seguir avanzando en la Copa MX".

La escuadra que dirige José Luis Real recibirá este miércoles en el estadio de Chivas a Dorados, en partido de ida de la Llave 3 de la Copa MX.