Omar Esparza podría tener actividad con Sub-20 de Chivas tras lesión

El defensa Omar Esparza podría reaparecer este fin de semana con el equipo Sub-20 del Guadalajara, luego de la ruptura de ligamento de la rodilla izquierda que lo tiene alejado de las canchas desde septiembre pasado.

"A Omar lo habíamos diferido un par de semanas, pero en este momento ya tiene su alta futbolística, por lo que esta semana podrá tener participación con el cuadro Sub-20 contra Tigres", dijo Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas.

Por otra parte, explicó que el delantero Aldo de Nigris va por buen camino de la tendinitis de los isquiotibiales de ambos muslos, que le impidieron ver acción ante Toluca.

"Aldo ha ido evolucionando favorablemente y lo evaluaremos en el transcurso de la semana para ver la posibilidad de que pudiera tener participación con el equipo este fin de semana", apuntó.

Mientras, el defensa Carlos Gerardo Rodríguez ya recibió el alta médica y entrena con el resto de sus compañeros con posibilidad de ser tomado en cuenta para el duelo del domingo ante Tigres de la UANL.

"Este martes Gerardo ya trabajó al parejo de sus compañeros. El preparador físico Guillermo Hernández me ha dicho que lo ha visto muy bien, entonces ya pudo reintegrarse a la dinámica del grupo y puede ser considerado para tener actividad este fin de semana", anunció.