Adrián Estrella frustrado por negativa de "Crazy" Jardón

El regiomontano Adrián "Diamante" Estrella aseguró que si el noqueador capitalino Dante "Crazy" Jardón no quiere enfrentarlo, no es por otra razón que miedo.

Los promotores de ambos peleadores negociaron para realizar un combate donde el ganador tendría la chance de ir directamente por el título del mundo, sin embargo, parece que Jardón prefiere irse a probar suerte en los Estados Unidos, antes que enfrentar a Estrella.

El "Diamante", molesto con la actitud de Jardón, no ocultó su sentir, "se va a Estados Unidos para no pelear conmigo, no porque sea lo mejor para su carrera; huye por miedo porque sabe que le voy a ganar y que mi racha noqueadora se va a extender y que su nombre será sólo uno más en la lista de los que cayeron ante el poder de mis puños".

"Espero que le salga lo valiente, que no sea rajón y acepte enfrentarme y si no quiere pelear en Monterrey, voy y peleó en el patio de su casa, yo no le tengo miedo ni necesito que nadie me defienda", advirtió el regiomontano.

El choque se menciona desde hace algunos meses por parte del equipo de ambos y parece que la rivalidad se está extendiendo afuera del ring, por lo que, de darse, la pelea sería un duelo entre noqueadores del más alto calibre y de pronóstico reservado, pues incluso los expertos se reservan a su favorito.