Jorge "Chato" Vázquez advierte que buscará segundo aire en el béisbol

El pelotero mexicano Jorge "Chato" Vázquez advirtió que este año buscará un segundo aire en su carrera en el béisbol, misma que le permitió ser parte de la organización de los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas.

"Llego con muy buenas expectativas, vengo buscando mi segundo aire, sé que necesito prácticamente volver a empezar, acomodarme, sé que todavía tengo mucho que dar en el béisbol", manifestó.

El pelotero oriundo de Sinaloa señaló que tiene "una espinita clavada que necesito sacarme, no es tarde para ello y trabajaré muy fuerte en esta pretemporada para lograr ese objetivo".

En entrevista que concedió en el parque Beto Ávila de esta ciudad, donde su equipo, los Tigres de Quintana Roo, tienen su entrenamiento de primavera, dijo que la reciente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico no tuvo actividad, pero que estuvo trabajando en lo físico.

"Estuve haciendo muchos ajustes en muchos aspectos, entrené por espacio de mes y medio en Culiacán, antes de irme a Mexicali, donde continué con otro tipo de entrenamientos, además de que acudí a Estados Unidos a recibir algunas recomendaciones", mencionó.

En cuanto a su primera práctica con el equipo, "Chato" Vázquez admitió que se siente muy bien, sobre todo de la espalda, a pesar de que ha batallado mucho en los últimos meses por una vieja lesión.

Aún así, Jorge conectó 10 cuadrangulares en 60 compromisos, remolcó 43 carreras y conectó batazo de vuelta entera de dos anotaciones en el quinto juego de la serie final del año anterior, que selló la undécima estrella para la novena felina.

El "Chato" Vázquez y el ex liga mayorista Karim García se presentaron este martes a los campos de entrenamiento de primavera de los campeones de la Liga Mexicana, que ya trabajan con más de 50 elementos.

Otra de las novedades de este martes fue el coach de bateo Wilfredo "Willy" Romero, quien en 2011 fue campeón con los de bengala, aún como pelotero activo.

Para este miércoles se espera el arribo de los jugadores de cuadro Rolando Acosta y Kevin Flores.