Inauguran espacio interactivo "Mi vida en la tele" en Museo Papalote

Con el fin de fomentar en los niños la creatividad, se inauguró el espacio interactivo "Mi vida en la tele", el cual estará de manera permanente en las instalaciones del Museo Papalote.

José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa y Dolores Béistegui, directora general de Papalote Museo del Niño fueron los encargados de inaugurar esta exposición interactiva, que cuenta con cámaras y equipo real.

Bastón señaló que este espacio trata de acercar a los niños al mundo de la televisión, "puede cambiar el modo de hacer televisión en cuestión tecnológica, como ha ocurrido en los últimos años; sin embargo, la cuestión humana sigue igual".

"Para hacer un programa de televisión debe de existir detrás la parte humana que es lo que hace la diferencia en los contenidos y eso pretendemos enseñarle a los niños, cómo de una buena idea se genera la televisión", explicó.

"Esta exposición nos llena de satisfacción, porque también es un espacio que les permite conectarse consigo mismo, en estos tiempos donde hay tantas distracciones para ellos", señaló Bastón.

En su oportunidad, Dolores Béistegui explicó que este proyecto renueva la alianza entre Televisa y la institución, "estamos listos para emprender esta nueva aventura, con esta exposición permanente.

"En el Papalote los niños se divierten y aprenden, y para esta exposición hemos trabajado con gente que sabe el oficio de la televisión, con el único fin de que los niños descubran la magia", indicó.

"Mi vida en la tele" está integrada por cuatro experiencias creativas de trabajo en equipo: La magia de la imagen, Cuarto creativo, Digámoslo al mundo y Comparto mi experiencia.