Real Madrid espera un partido apasionado contra Schalke en Champions

El estratega del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dijo que espera un partido apasionado contra el Schalke 04, este miércoles en la "ida" de octavos de final de la Liga de Campeones, a celebrarse en el estadio Veltins-Arena.

"Va a ser un partido con mucha intensidad. El equipo contrario va a utilizar todo para ganar. Esto es muy claro", expresó el estratega del cuadro Merengue.

Además, destacó las virtudes de la escuadra rival al decir que "es un equipo con mucha calidad y buena organización. Tienen calidad los jóvenes y los veteranos. Poseen un buen sistema defensivo (a pesar de que) no es espectacular".

En la conferencia de prensa previa al partido, realizada en la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania, el técnico blanco aseguró que no por el hecho de que la Champions sea "la competición más importante del mundo" los entrenamientos del equipo cambian.

"No cambia nada. La Champions es la competición más importante del mundo. Tenemos la ilusión de hacer lo máximo en cada partido. Se necesita de todo. Todos los partidos los preparamos de la misma manera".

Por último, en relación al delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien no ha jugado en las últimas tres jornadas de la Liga de España debido a su expulsión en el juego contra el Athletic de Bilbao, el timonel aseveró que "CR-7" se preparó y está motivado para el encuentro ante el equipo alemán.