Despliegan operativo vial por protestas en San Lázaro

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) protestan frente al Palacio Legislativo de San Lázaro, lo que ocasiona problemas viales en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que debido a la presencia de los inconformes está cerrada la vialidad en la calle Emiliano Zapata, entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión, por lo que se hacen cortes a la circulación.

La dependencia recomendó a los automovilistas utilizar el Eje Central, el Eje 1 Poniente Circunvalación, Avenida del Trabajo, Iztaccíhuatl, Avenida del Taller e Izazaga, entre otras, para evitar los denominados cuellos de botella.

Elementos del cuerpo de granaderos resguardan las inmediaciones del recinto legislativo, sin que hasta ahora se reporte incidente de consideración alguno, salvo los problemas de vialidad.

Los inconformes arribaron a las inmediaciones de la Cámara de Diputados poco después de las 12:00 horas de este marte y a las 14:30 comenzaron a retirarse en pequeños grupos, por lo que continúan los cierres a la circulación.