Argentino Del Potro se revisará en Estados Unidos lesión en muñeca

Luego de abandonar el duelo de primera ronda del torneo ATP de Dubai por molestias en la muñeca izquierda, el tenista argentino Juan Martín del Potro viajará a Estados Unidos para visitar a su médico personal.

El tenista número cinco del ranking mundial informó que visitará al galeno Richard Berger para atenderse los dolores en la zona afectada, los cuales le han impedido desempeñarse al cien por ciento en las competencias y no descarta la posibilidad de una cirugía, pues su problema es similar al ocurrido hace cuatro años en la mano derecha.

Tras su eliminación del certamen asiático, del cual se retiró tras perder el primer set del partido ante el indio Somdev Devvarman, "Delpo" ofreció una rueda de prensa donde aseguró que no se siente cómodo.

"No puedo ser el jugador que quisiera ser. Es así, éste es mi presente. No puedo hablar de cirugía todavía, pero estoy sintiendo dolores similares a los que sentía en la otra mano hace cuatro años", manifestó.

Del Potro precisó que la mano le duele "todo el tiempo. A veces más, a veces menos. Estoy en contacto con mi doctor constantemente. Intenta mantenerme motivado".