Conor Woodman alerta a viajantes de estafas en "Turistas en la mira"

El escritor, conductor y aventurero Conor Woodman está de regreso para evidenciar las estafas más comunes y prevenir a los viajantes, durante la segunda temporada del programa "Turistas en la mira".

En esta nueva etapa, los televidentes podrán observar cómo millones de turistas viajan en busca de experiencias y todos los años millones de ellos se encuentran con más aventuras de las que esperaban.

De acuerdo con un comunicado, la emisión que se transmite los miércoles, viernes y sábado pretende que las personas que viajan puedan prevenir estafas, ya que esto les sucede con mucha frecuencia.

Compuesta por ocho episodios de una hora, Conor visitará lugares como Nueva York, París, Londres, Nueva Orléans, Mumbai, Hong Kong, Ámsterdam y Jerusalén para desenmascarar los engaños más comunes a los paseantes.

Con cámaras ocultas, el economista y aventurero Woodman, de incógnito, se deja estafar por estos hábiles delincuentes y deja al desnudo cuáles son las prácticas delictivas más comunes.

La segunda temporada de "Turistas en la mira" se transmite desde el pasado 21 de febrero por la señal de Nat Geo, en punto de las 22:00 horas.