Visita vicepresidenta peruana a Insulza en sede de la OEA

La vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza, se reunió hoy en Washington con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, informó el portal de la agencia peruana estatal Andina.

En el encuentro, que tuvo lugar este martes en la sede del organismo hemisférico, en Washington, Espinoza e Insulza dialogaron sobre programas de desarrollo humano y educación que implementa la OEA, según consignó el medio oficial peruano en su sitio electrónico.

Además de cumplir una visita protocolar a la sede de la OEA, la vicepresidenta peruana llegó a Washington para participar en la cita de la Junta Directiva y del Consejo Consultivo de Virtual Educa, gestionado por el organismo continental.

La agenda de actividades de Espinoza, además, contempla su participación este martes en la reunión ordinaria del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI) de la OEA.

Andina indicó que en la junta estuvo presente el representante permanente de Perú en la OEA, Juan Jiménez; el jefe de gabinete del secretario general, Hugo de Zela, y la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la organización, Sherry Tross.