Ángeles Guardianes trabajará en Tlalnepantla contra adicciones

La asociación internacional Ángeles Guardianes inicia operaciones en este municipio, con el fin de evitar que los jóvenes caigan en drogas, alcoholismo y otros problemas, al tiempo que se dará capacitación a los policías.

El ex luchador y titular de esa asociación, Richard Ian, "El Vampiro Canadiense", informó que con la firma de un convenio con el gobierno de Tlalnepantla, se realizarán pláticas en escuelas y lugares públicos, con un acercamiento con las comunidades, para que los jóvenes se sumen a acciones culturales y deportivas que los mantengan lejos de las drogas.

En una primera etapa, Ángeles Guardianes tendrán presencia en la zona oriente de Tlalnepantla, en donde hay más problemas entre la juventud, y posteriormente abarcarán todo el municipio, señaló.

"Queremos apoyar, un joven es lo que necesita para encontrar su meta, el apoyo, alguien que lo ayude, si le das oportunidad y te creen, cambia todo y con eso podemos evitar que vayan por otro camino, no buscamos alguna remuneración, es una labor social", detalló el ex luchador.

Richard Ian informó que además darán capacitación a los elementos de la Policía municipal, en una primera etapa se trabajará en los cambios de la imagen, el comportamiento y el trato de los uniformados, y posteriormente se les enseñarán técnicas policiales.