Jonathan Orozco mantiene esperanza de ser convocado al Tricolor

Debido a que aún hay tiempo, el guardameta Jonathan Orozco dijo que mantiene la esperanza de ser convocado por el técnico Miguel Herrera a la selección mexicana, con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El cancerbero expresó que en caso de que no fuera así, seguirá con su trabajo, en busca de ser contemplado en el futuro para estar en el representativo nacional.

"Resignado nunca, trabajo bien con mi club y todo puede pasar, tengo que hacer bien las cosas y si algún día me toca o me dan la oportunidad, tengo que estar listo para aprovecharla", manifestó.

"Falta un poquito de tiempo y en ese tiempo, no le deseamos el mal a los compañeros, pero en ese tiempo pueden pasar muchas cosas", aseveró el portero de Rayados.

Y es que las opciones de Orozco se reducen rumbo a Brasil 2014, pues para el partido del 5 de marzo contra Nigeria, el "Piojo" Herrera convocó a los guardametas Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Moisés Muñoz, quienes junto a Alfredo Talavera son las principales opciones del estratega para la cita del orbe.

"Si no, siempre lo he dicho, si no es en este (Mundial), el otro a plenitud, con más experiencia y edad suficiente para ser el responsable de la portería", aseveró.

Jonathan Orozco dejó en claro que si no es llamado siempre apoyará a los que estén en el Tricolor, y desde su punto de vista actualmente están los mejores.