Técnico de Atlas entiende molestia de afición, pero reprueba presión

El técnico del Atlas, Tomás Boy, afirmó que aunque comprende la molestia de su afición por la falta de buenos resultados, son inexplicables las razones por las que se ejerce tanta presión a los elementos de la "Furia Rojinegra".

"Es un asunto de expectativas, el público está harto de estar perdiendo, y eso lo entiendo, pero existe una presión cuando jugamos en casa. Cuando salen (los jugadores) los abuchean, no entiendo esa parte porque el jugador se parte el alma, no es tan fácil ganar partidos", dijo.

Comentó que entiende que sus seguidores "no están contentos, como yo. A mí me gusta ganar partidos, así me lo han dicho, pero saben que se está trabajando.

"Pronto vamos a ganar lo necesario para salvar la categoría, ese es el objetivo", manifestó el estratega del cuadro tapatío, quien criticó las condiciones de la cancha del estadio Jalisco.

"Me gustaría contar con una cancha mejor, esto provoca muchos errores", reflexionó.

Finalmente, Boy consideró que más allá de la falta de resultados positivos, han existido avances en cuanto a su funcionamiento, aunque está consciente de que deben puliendo muchos aspectos.

Evidentemente los jugadores están conscientes, simplemente los trámites en los juegos nos dicen que estamos avanzando; en otros términos, nos han sacado los partidos", sentenció.

Por otro lado, el mediocampista chileno Rodrigo Millar no podrá ser tomado en cuenta para el partido del viernes próximo ante Santos Laguna, debido a que presenta un cuadro de influenza, quien sí podría ser llamado es el mediocampista Arturo González, al igual que el defensa Facundo Erpen.