Ian Cuttler era el acompañante que murió en accidente de Sami Hayek

Autoridades policiacas dieron a conocer que Ian Cuttler Sala, fotógrafo y ganador de un Grammy, fue quien murió en el accidente automovilístico mientras viajaba con el hermano de Salma Hayek.

Sami Hayek, de 40 años, conducía el domingo el auto Ford GT 2006 con valor de 130 mil dólares, en el área de Bel Air en el Oeste de Los Ángeles, cuando aparentemente se estrelló de frente con una camioneta pick up.

A su lado viajaba Cuttler Sala, de 43 años, quien era un conocido fotógrafo en la industria del entretenimiento, director de arte y ganador de un Grammy por el diseño del porta CD de "Johnny Cash: The Legend".

Hayek se encuentra hospitalizado con la fractura de varias costillas, al igual que el conductor de la camioneta pick up, Alvin Gomez, de 20 anos, y quien sufrió la fractura de un pie.

Hasta el momento no se han presentado cargos por el accidente, aclaró Zachary Hutchings, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

Inicialmente, la policía había difundido que el fallecido era ciudadano mexicano, pero finalmente se aclaró que Cuttler Sala era originario de Nueva York.

En los reportes iniciales se ha apuntado que Hayek aparentemente perdió control de su vehículo para colisionar con la camioneta, pero aún se desconocen las causas que provocaron la pérdida del control.

Hayek, quien es diseñador de muebles y quien continúa hospitalizado en el centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles, es el hermano menor de la actriz mexicana, Salma Hayek.

El accidente en el que Cuttler Sala fue declarado muerto en el lugar de la escena, se registró en el bulevard Sunset y Mapleton Drive, en el área de Beverly Crest.

Los voceros de la policía señalaron que hasta el momento no se han realizado arrestos y que el accidente continúa bajo investigación.