Para técnico de Manchester United, Rooney y Van Persie son clave

El técnico del Manchester United, el escocés David Moyes, aseguró que los jugadores Wayne Rooney y Robin van Persie son la clave en sus aspiraciones de conquistar la Liga de Campeones de Europa.

Debido al éxito de los delanteros de los "red devils" en la campaña 2012-13, el estratega manifestó que ambos serán la clave para que el equipo luche por la "orejona", torneo donde se medirán en octavos de final a Olympiakos de Grecia.

"Ambos son indispensables por varias razones. Los dos son excelentes futbolistas. Nuestro récord con ellos es mucho mejor que sin ellos, no hay duda", destacó en declaraciones recogidas por la página web del equipo donde milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Por su parte, Rooney aseguró que no estará satisfecho hasta colgarse su segundo título de Champions y dijo que el holandés "es un jugador fantástico, uno de los mejores goleadores que existen".

Agregó: "Como el entrenador dijo, nuestro récord es bueno cuando jugamos juntos. Lamentablemente nos lesionamos en la misma época esta temporada. Esperemos que ambos podamos mantenernos en forma y ayudar a sumar victorias".

La letal dupla de artilleros ha conseguido 26 anotaciones en 50 partidos que ha disputado Manchester United en la presente temporada.