Schalke debe tener osadía ante Real Madrid, dice técnico Jens Keller

El entrenador del Schalke 04, el alemán Jens Keller, aseguró que su equipo deberá ser osado cuando reciba a Real Madrid en la "ida" de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, además de encontrar un equilibrio entre la defensa y la delantera.

"No podemos jugar sin valentía, tenemos que lograr un equilibrio entre la defensa y el ataque", declaró el técnico que dirige al equipo germano desde 2012.

En conferencia de prensa previa al partido realizada en la ciudad de Gelsenkirchen, el timonel destacó las ventajas que vio en el cuadro "merengue" durante el juego que disputó en semifinales de Copa del Rey contra Atlético de Madrid el pasado 5 de febrero.

Vi un 3-0 y un equipo que salió compacto hacia atrás y hacia arriba. Un equipo que se impone en la delantera con la clase individual de sus jugadores".

Agregó que el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti "tiene eventuales flaquezas y hemos de preparar al equipo para ello", por lo que será importante que Schalke no deje espacios y juegue con un pensamiento colectivo en casa, la Veltins-Arena.

Por último, Keller mencionó que a pesar de que "Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, tras el Bayern Munich es el mejor", el grupo a su cargo "no es tan malo", por lo que se entrenaron de una manera natural de cara a esta eliminatoria.