Todos los disponibles de Real Madrid viajaron para partido con Schalke

El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, citó a todos sus jugadores disponibles para enfrentar el duelo de "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Schalke 04 alemán que se jugará este miércoles en el Veltins-Arena.

De acuerdo con lo publicado por la página web del conjunto "merengue", los 22 jugadores disponibles viajaron a Alemania, donde buscarán la victoria ante el equipo germano, que se encuentra en la cuarta posición de la Bundesliga.

Con el líder de la Liga de España solo fue descartado el centrocampista Sami Khedira, quien continúa con su proceso de recuperación de una lesión en la rodilla.

La lista de los jugadores que viajaron a Alemania está integrada por los guardametas Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández; y los defensas, el francés Raphael Varane, los portugueses Pepe y Fábio Coentrão, el brasileño Marcelo, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Daniel Carvajal y Álvaro Arbeloa.

También fueron citados los mediocampistas Xabi Alonso, el galés Gareth Bale, el croata Luka Modric, el brasileño Casemiro, el argentino Ángel di María, Isco y Asier Illarramendi; y los delanteros Álvaro Morata y Jesé Rodríguez, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.