Secuestran y matan al ex campeón venezolano de boxeo Antonio Cermeño

El ex campeón mundial peso súper gallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Antonio Cermeño, fue encontrado esta mañana muerto en matorrales de una carretera del noreste de Caracas, informaron hoy medios locales de prensa.

El boxeador venezolano, de 45 años, fue secuestrado anoche en la zona residencial La Urbina, del conurbado municipio Sucre, junto con su esposa y dos personas de la tercera edad, por un grupo de sujetos que tripulaban una camioneta Chevrolet Suburban.

El vehículo paró cerca de una estación de gasolina sobre la carretera hacia la población de Caucagua, en el central estado Miranda y dos de los secuestradores caminaron hacia una gasolinera próxima, lo que aprovecharon las acompañantes de Cermeño para huir, indicó el diario Notitarde.

Cermeño quedó en poder de los secuestradores, quienes le dieron muerte y arrojaron su cadáver entre los matorrales, mientras sus acompañantes recibieron auxilio de elementos del cuerpo de Protección Civil del Estado Miranda, según la página web de Noticias24/Venezuela.